Hongo En Las Uñas
El hongo que se produce en las uñas se llama onicomicosis, que es un problema común. El hongo también reduce la belleza de tus manos o pies y hace que se vean raros. Hay algunos síntomas como amarillez, rotura, hinchazón de las uñas, y mientras la infección no aumente, no hay problema de dolor. Vamos a saber cómo usar el peróxido de hidrógeno para hongos en las uñas.
Este problema puede deberse a muchos factores, como anomalías en el nivel de pH, deshidratación del sistema inmunitario, sudoración excesiva en las piernas, etc. Para eliminar este problema y aumentar la belleza de sus manos y pies, se puede usar peróxido de hidrógeno. Sus propiedades antifúngicas, antisépticas y blanqueadoras eliminan el hongo de las uñas y evitan que vuelva a aparecer.
Menú
Importancia del peróxido de hidrógeno para hongos en las uñas
El peróxido de hidrógeno para hongos en las uñas en los pies es uno de los remedios caseros comunes para esta afección. Es un desinfectante doméstico común, usado durante mucho tiempo para limpiar pequeños cortes y rasguños, e incluso popular para desinfectar tablas de cortar y utensilios de cocina. Intuitivamente, tiene sentido que pueda ser bueno para matar hongos. Este artículo aborda el uso del peróxido de hidrógeno como una cura casera para las infecciones fúngicas de los pies, y también describe varios remedios caseros alternativos que se utilizan de manera similar. Si tienes hongos en los pies, sigue leyendo.
Es bastante común tener hongos en el pie de atleta y en las uñas: la infección a menudo comienza en las uñas y se extiende a la piel circundante y entre los dedos. O bien, puede comenzar en la piel, particularmente en la grieta entre los dedos de los pies, donde las condiciones son cálidas y a menudo húmedas, y luego progresar hasta las uñas. De cualquier manera, puede elegir un remedio fúngico para tratar ambos a la vez. Los remedios caseros populares incluyen remojar los pies en vinagre, blanqueador diluido o peróxido de hidrógeno para hongos en los pies.
El peróxido de hidrógeno para hongos en las uñas del pie puede funcionar, aunque no se han realizado estudios científicos para confirmar su utilidad. Use una solución al 3%, ya que las preparaciones más fuertes son menos seguras y pueden causar reacciones en la piel. Los enfoques incluyen remojar el peróxido, limpiar las áreas afectadas varias veces al día o rociarlo y dejar que se seque. Es probable que produzca resultados mucho más rápidos para el hongo del pie de atleta que para una infección en las uñas. Una cosa es innegable: como remedio para los hongos en los pies, es uno de los más baratos.
No te vayas sin ver: Conocido como el rompe Hongo
El vinagre blanco ordinario también es muy asequible, y es quizás un tratamiento más popular que el peróxido de hidrógeno para el hongo del pie. El enfoque aquí es remojar los pies durante 20 a 30 minutos todos los días hasta que el problema desaparezca. Si tiene tiempo para este remedio para hongos en los pies (podría hacerlo mientras mira las noticias o lee el periódico), esto trataría tanto el pie de atleta como las uñas fúngicas.
Use blanqueador diluido de la misma manera que el remedio para el hongo del pie con vinagre. Tenga cuidado al manipular el blanqueador concentrado, ya que es corrosivo para la piel, y siempre diluya antes de poner los pies en él. Al igual que el vinagre y el peróxido de hidrógeno para el hongo del pie, actuará tanto en el hongo del pie de atleta como en el de las uñas al mismo tiempo.
Como usar peróxido de hidrógeno para hongos en las uñas
Primer método: Sumergido en peróxido de hidrógeno:
Para usar este método, mezcle la misma cantidad de peróxido de hidrógeno y agua en una tina. Ahora sumerja sus uñas de hongos en esta mezcla. Tómese unos 30 minutos después de quitar las uñas de esta mezcla. Después de esto, séquese las uñas con la ayuda de papel de seda. Asegúrate de que tus uñas estén bien secas.
Información relacionada: Use este remedio todos los días, siempre que sus uñas no estén completamente libres del hongo. Este proceso puede llevar algún tiempo, así que sea paciente. Al usar este remedio, las uñas obtienen suficiente cantidad de oxígeno, por lo que el hongo comienza a retirarse automáticamente. (Lea también: ¿Cuáles son los hábitos diarios que pueden causar acné?)
Segundo método: Peróxido de hidrógeno y vinagre:
Este remedio es muy efectivo para eliminar el hongo de las uñas. Para adoptarlo, debe adoptar el método anterior durante los primeros 10 minutos, pero el segundo día mezcle bien con vinagre (vinagre) y agua en la misma cantidad. Del mismo modo, un día usa peróxido de hidrógeno y otro día vinagre mezclado con agua.
Información relacionada:
Use este remedio todos los días, siempre que sus uñas no estén completamente libres del hongo. El vinagre es de naturaleza ácida, lo que mejora el nivel de pH de las uñas. Junto con esto, no proporciona una atmósfera cómoda para que el hongo florezca.
Precaución:
tenga en cuenta que el peróxido de hidrógeno que se use debe ser del 3%, de lo contrario, sus uñas pueden tener un efecto negativo. Antes de terminar con las uñas, séquelas bien. Manténgalos cubiertos mientras sale.
Seria importante si COMPARTES este contenido en tu grupo para que puedas ayudar a otras personas. Ellos te os agradecieran de ❤❤