Combina Miel Con Bicarbonato Y Acaba Cualquier Enfermedad

Probablemente parezca una combinación extraña, pero mezclar miel con bicarbonato de sodio tiene una gran cantidad de beneficios para la salud y la piel. ¡La miel ya se usa ampliamente en el cuidado de la salud y la belleza, pero pocas personas saben que el bicarbonato de sodio tiene otro uso además de hacer que los pasteles aumenten!

Probablemente parezca una combinación extraña, pero mezclar miel con bicarbonato de sodio tiene una gran cantidad de beneficios para la salud y la piel.

¡La miel ya se usa ampliamente en el cuidado de la salud y la belleza, pero pocas personas saben que el bicarbonato de sodio tiene otro uso además de hacer que los pasteles aumenten!

La siguiente lista muestra algunos beneficios para la salud de mezclar miel con bicarbonato de sodio

Salud de la piel

Puede hacer exfoliantes y máscaras faciales con estos dos ingredientes, lo que ayudará a eliminar la suciedad y destapar los poros.

Use media cucharadita de levadura en polvo y una cucharadita de miel orgánica. Mezclar bien y aplicar a la cara. Deje el exfoliante durante un par de minutos, luego enjuague con agua tibia. Para usarlo como una máscara facial, déjelo hasta que la pasta se seque, luego enjuague.

Cicatrices de acné: mezclar miel con bicarbonato de sodio

Las cicatrices del acné pueden ser obstinadas, pero aplicar miel y bicarbonato de sodio es una de las mejores maneras de exfoliar la piel y desvanecer las imperfecciones.

Use una cucharadita de levadura en polvo, una cucharadita de miel y media cucharadita de canela en polvo. Mezcle todos los ingredientes, luego aplique la mascarilla uniformemente sobre su cara y cuello. Déjelo secar durante 20 minutos y lávelo con agua fría. Seque la piel con palmaditas y aplique crema hidratante. Haga esto dos o tres veces por semana para obtener mejores resultados.

Mascarilla con limón, miel y bicarbonato de sodio

1/2 limón (los limones frescos funcionan mejor, pero también puedes usar una cucharadita de jugo de limón).

1 o 2 cucharadas de bicarbonato de sodio

1 cucharadita de miel

Mezcle el jugo de limón, el bicarbonato de sodio y la miel en un plato pequeño. Deberías terminar con una consistencia similar a la pasta. Si está muy líquida, agrega un poco más de bicarbonato de sodio.

Lave todo el maquillaje, la suciedad y los escombros con su lavado de cara normal. Seque la piel con palmaditas.

Aplique la mezcla de mascarilla en la cara y el cuello con movimientos circulares.

Deja en tu piel durante 5-15 minutos. Debería sentir un hormigueo y un endurecimiento de la máscara. Si su piel comienza a arder, quítese la máscara inmediatamente.

Retire la máscara con una toallita tibia, usando movimientos circulares hasta que la piel esté completamente limpia.

¡Cierra tus poros! Use el agua más fría que pueda pararse sobre la toallita y pásela en la cara. Seque.

¡Hidrata con tu humectante favorito!

Ayuda digestiva

El bicarbonato de sodio es excelente para ayudar a digerir los alimentos pesados ​​rápidamente y aliviar la flatulencia. También es bueno para ayudar a lidiar con la acidez estomacal o el reflujo ácido. Convierte el ácido que sale del estómago en cloruro de sodio, lo que ayuda a aliviar el ardor.

Tos y resfriados

Un remedio casero rápido y efectivo para la gripe, la tos y los resfriados es mezclar una cucharadita de miel, media cucharadita de levadura en polvo y una cucharadita de jugo de limón en un vaso de agua caliente. Revuelva hasta que el polvo de hornear se haya disuelto por completo, luego bébalo.

Refuerzo electrolítico

Mantenerse hidratado y tener los niveles correctos de electrolitos son esenciales para tener un buen entrenamiento. Puedes hacer un trago de miel y bicarbonato de sodio en casa, que es mucho más barato que comprar bebidas deportivas.

Obtenga una taza de agua de coco, una pizca de sal marina, dos o tres gotas de jugo de limón, una pizca de bicarbonato de sodio y media cucharadita de miel.

Calienta ligeramente el agua de coco y agrega el polvo de hornear. Revuelva hasta que esté completamente disuelto, y luego agregue la miel, la sal marina y el jugo de limón y mezcle bien. Vierta la mezcla en una botella deportiva y beba durante su entrenamiento.

Detente a leer un poco sobre beneficios para la salud del bicarbonato de sodio con limón

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *