Las Mejores Hierbas Para Dormir Toda La Noche
No todas las personas puede conciliar el sueño fácilmente, muchas luchan todas las noches por descansar solo un rato. Por ello te traemos, las mejores hierbas para dormir toda la noche.
Dormir es una necesidad para todos nosotros, pero eso no significa que sea fácil. Y ya sea que consigamos lo que necesitamos o no, tenemos que seguir funcionando en la vida diaria.
Hay un montón de píldoras durmientes de la prescripción que pueden ayudarnos con eso, pero también vienen con los efectos secundarios que muchos de nosotros preferiríamos hacer sin.
Si usted no quiere recurrir a sedantes farmacológicos fuertes, entonces puede ser que sea hora de mirar en la energía de plantas. Las hierbas se han utilizado durante siglos por sus beneficios medicinales y curativos, y sus extractos y compuestos incluso tienen un lugar en la investigación científica y las drogas farmacéuticas.
Así que si usted está luchando con el cansancio o permanecer dormido, entonces pruebe un sedante de la Madre Naturaleza y compruebe estas hierbas que pueden ayudarle a dormir toda la noche.
Menú
Mejores hierbas para dormir toda la noche
Valeriana
La valeriana es una de las mejores hierbas para dormir toda la noche, por ello se encuntra de primera en la lista. Es popular entre los insomnes gracias a su potencial para inducir un sueño más reparador, y puede ser utilizada como tintura, cápsula, o una encantadora taza de té a la hora de acostarse.
Lúpulo
El lúpulo es otra hierba sedante, y la valeriana se puede combinar con el extracto de lúpulo para obtener mayores beneficios del sueño. Ambos tienen fama de ser suaves y seguros, y a veces se pueden usar junto con otros remedios para el sueño. Tanto el lúpulo como la valeriana pueden combinarse bien con la melatonina (la famosa hormona del sueño que se lleva en las tiendas de todo el mundo).
Con sólo un poco de los sedantes naturales y la aprobación del médico, usted puede tener una siesta más rápida, más larga y más relajante sin la somnolencia o los efectos secundarios de las recetas.
Hierbas para el estrés y la ansiedad
La ansiedad puede mantenernos despiertos en la cama sin importar cuántas ovejas contemos. Si el estrés le ha hecho perder el pensamiento durante las horas de la madrugada, entonces usted puede querer ashwagandha o pasiflora para promover la relajación.
Ashwagandha
Ashwagandha es una hierba muy popular en la antigua tradición ayurvédica de la medicina india. Es un adaptógeno que es capaz de ayudar a regular las hormonas que la ansiedad saca de quicio, llevando a nuestros cuerpos a un estado más equilibrado y relajado.
Pasiflora
La pasiflora no tiene el mismo historial impresionante que el ashwagandha, pero ha demostrado que vale la pena considerarla como una ayuda para el sueño y la ansiedad. Gracias a la pasiflora que aumenta la producción del químico cerebral GABA (gama aminobutírico ácido). Una taza de té puede ofrecer la calma y la relajación necesaria para atrapar esas z. Así que guarda una lata de té de pasiflora junto a tu paquete de manzanilla.
Mientras que usted está consiguiendo en la relajación herbaria, sea seguro considerar las hierbas que calman de aromaterapia. Los aceites esenciales de ciertas hierbas pueden hacer maravillas cuando se trata de desestresarse. ¡Y todo lo que hace falta es olerlo!
Debido a la relación entre los aceites esenciales y el sistema olfativo, una sola inhalación puede tener efectos poderosos e inmediatos en nuestro estado de ánimo. Los aceites esenciales de lavanda y manzanilla romana son populares por sus propiedades calmantes, pero las opciones menos florales como la mejorana, la madera de cedro y la bergamota también ofrecen olfateo somnoliento.
Dolor y tensión
¿El dolor le impide dormir durante la noche? Si es así, entonces los aceites esenciales son aún más dignos de espacio en ese botiquín. El hinojo, el romero y la hierbabuena son antiespasmódicos que hacen un gran trabajo relajando los músculos tensos, adoloridos e inquietos.
Los aceites esenciales analgésicos analgésicos que alivian el dolor, como la lavanda y la mejorana dulce, también ofrecen una tranquilidad de olor dulce para los dolores corporales. Y si usted está lidiando con los dolores de la inflamación de enfermedades como la artritis, la fibromialgia y el lupus, entonces los aceites esenciales antiinflamatorios pueden ayudarlo a conciliar el sueño al aliviar la hinchazón y el dolor.
Otras ayudas herbarias para dormir
El limón, el incienso, el aceite del árbol del té, la hierba de limón, la lavanda y la hierbabuena de menta ofrecen un apoyo fragante a la hora de acostarse. Ciertamente se pueden usar en un té de hierbas para dormir, pero los aceites esenciales son altamente concentrados y ofrecen un alivio rápido a través de la aplicación tópica.
Simplemente aplique aceites esenciales en las plantas de sus pies, o combínelos con un aceite portador como jojoba, almendra dulce o coco para un aceite de masaje calmante que se puede frotar en sus articulaciones adoloridas y músculos irritados. Se sorprenderá de lo rápido que la calidad de los aceites esenciales puede aliviar sus molestias.
Hay muchas opciones disponibles para todas esas necesidades a la hora de acostarse. Por lo tanto, antes de tomar otra botella de píldoras, hable con su proveedor de atención médica acerca de estos populares remedios a base de hierbas.
Ya conoce las mejores hierbas para dormir toda la noche, solo resta que comience a usarla lo mas pronto para que tenga su sedante natural.
Referencia:
https: // sleepjunkies .com/ natural-remedies /herbal-remedies-for-sleeping/
Mira el siguiente video: