Los Limones

Limones con sal para las malas vibras y las energías negativas de tu hogar


El hogar es el lugar donde debe sentirse más seguro y protegido. Pero cuando el hogar está lleno de energía negativa, tiene un efecto tangible en sus emociones y en su salud. No puede ver la energía a simple vista, pero ciertamente puede sentirla ya que la energía de su hogar a menudo refleja su propio estado emocional interno. Por suerte limpiar la casa de malas energías con limón es una de las mejores forma de acabar con el problema.

Puede degradar su valor, destruir su confianza, descarrilar sus sueños, disminuir su imaginación y amortiguar sus habilidades.La energía negativa también contribuye a muchos disturbios en las relaciones familiares. Incluso puede generar conflictos entre los miembros de la familia. Vivir en tales situaciones generará más ansiedad y estrés.

Aunque las energías negativas y positivas siempre existirán, la clave es limitar la cantidad de energía negativa para que pueda llevar una vida más feliz.

Hay muchas maneras de eliminar la energía negativa de su espacio, lo que puede ser de gran ayuda para restablecer el equilibrio y la armonía en su vida y en la de otros miembros de la familia.

Aquí están las mejores formas de limpiar la casa de malas energías con limón

Limpiar la casa de malas energías con limón

Algunos creen que un limón en el dormitorio podría ayudarlos a recuperar energía positiva. Siga leyendo para averiguar por qué.

El limón está lleno de minerales y vitaminas importantes para una buena salud. Sin embargo, además de eso, tiene una subsistencia única para defenderse de la energía desfavorable. Cuando decimos energía desfavorable o no deseada, esto puede incluir, por supuesto, energía negativa (incluyendo malas vibraciones) cualquier encuentro paranormal o algo así que no vemos.

El feng shui y el budismo creen que el limón puede ayudar a eliminar la energía negativa y las malas vibraciones de una persona.

Los creyentes y budistas de Feng Shui practican este método especial de limón en sus vidas. Las personas que habían practicado esto habían experimentado cambios positivos en sus vidas.

Limón con sal: limpiar la casa de malas energías con limón


Para preparar esta rutina, será necesario tener un limón fresco y cruzarlo. En cada una de las piezas pondrás sal en el grano y las combinarás de tal manera que la sal esté dentro del limón. Luego, lo cerrará y lo colocará en su punto focal o en una esquina en la entrada de su hogar.

Este método evitaría que las malas vibraciones y la energía desfavorable ingresen a su casa. Cuando alguien trae mala energía, los cítricos la absorberán de inmediato.

Pronto notará el éxito, el amor y la abundancia en su vida.

Limones con sal para las malas vibras y las energías negativas de tu hogar

Viaje con limón:


Puede ponerlo en su cartera o en el bolsillo de un abrigo. Cuando realmente se haya secado, simplemente deséchelo y reemplácelo con uno nuevo.

Jugo de limón: limpiar la casa de malas energías con limón


Otro método que puede beneficiar de este cítrico en jugo de limón. Puedes mezclar tu jugo con un poco de agua para limpiar tus amuletos y amuletos. En este método, eliminará las cargas desfavorables, las malas ideas y las malas vibraciones de su casa y sus entornos.

Hojas de limón: limpiar la casa de malas energías con limón


Existe la creencia de que si prepara una infusión de hojas de limón y si hace esta práctica durante siete días consecutivos antes de dormir, tendrá más energía positiva mientras duerme.

Al colocar el limón al lado de tu cama también mejora tu sentido espiritual y tu paz interior mientras duermes y te sentirás mejor a la mañana siguiente.


Ya sabes como limpiar la casa de malas energías con limón. Puedes usar cualquiera de los trucos para que veas los resultados.


Seria de nuestro agrado si compartes este contenido en tu grupos favorito para que ayudes a otros te los agradecieran de ❤ ❤

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *