Crema Casera Para Rejuvenecer Las Manos: Borra Arrugas Como Nunca Antes En Tu Spa Casero
La piel de las manos es tan fina y delicada que en muchas ocasiones se presenta el envejecimiento prematuro. Por ello, hoy te traemos una crema casera para rejuvenecer las manos. Con la preparación de estas cremas no vas a tener necesidad de acudir un spa porque ya lo vas a tener en casa.
Una de las partes más sensibles del cuerpo son las manos, por eso en muchas ocasiones se ven afectadas a causa de los productos químicos domésticos, el viento, los cambios de temperatura o el sol abrasador. Tales factores son los causantes de las conocidas arrugas y manchas en estas zonas.
Por fortuna, el día de hoy te vamos a presentar unas cremas caseras especialmente para el cuidado de las manos. Cada una de ellas cuenta con tres etapas: vapor, suavizante e hidratante. Si quieres conseguir los resultados debes seguir el tratamiento rejuvenecedor dos veces por semanas.
Crema Casera Para Rejuvenecer Las Manos
Baño
Este baño debe realizarlo con parafina, comience por calentarla hasta el punto de fusión. Deje enfriar la parafina un poco y sumerge las manos en ella por unos 30 minutos. Este tipo de baño evita la piel tensa, a su vez la tonifican, fortifican y suaviza.
Te invito a visitar: Usa El Aceite De Coco De Esta Forma Para Que Luzcas Más Joven
Peeling:
Vas a necesitar una gota de resina de árbol del té, 2 cucharadas de sal marina y 2 cucharadas de aceite de coco o vegetal. Solo resta que mezcle todos los ingredientes, coloca la masa en las manos y realiza un masaje desde la muñeca hasta la punta de los dedos.
Máscara:
Desde hace mucho tiempo se conoce que la yema de huevo es un excelente agente anti-edad. Solo vas a necesitar huevo, aceite de oliva y jugo de limón. Comienza por batir la yema, luego añade 1 cucharadita de aceite y unas gotas de jugo. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente limpio con la ayuda de una cuchara de madera. Luego, coloca la preparación en las manos deja actuar por unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia. ¡Verás los resultados!
Crema casera para restaurar la piel de las manos
Baño:
Se trata de un cóctel vitamínico de cítricos que sirve no solamente para devolver a tu piel su anterior elasticidad, sino también elevará tu estado de ánimo a otro nivel. Comienza por extraer el jugo de 1 limón, añade pizca de bicarbonato de sodio, unas gotas de aceite esencial de pomelo y una pizca de fragante canela. Luego, sumerge las manos en la mezcla y deja actuar por 5-7 minutos.
Peeling:
Vas a necesitar 1cucharadita de azúcar, media cucharada de cáscara de naranja, una de aceite de oliva y 2 cucharadas jengibre. Luego, humedece una esponja en la mezcla, y toma varios turnos de este peeling para masajear las manos.
Máscara:
Toma la pulpa de 1 naranja, 1 cucharadita de aceite de sésamo y 1 pizca de pimiento rojo. Revuélvelo todo, aplícalo sobre la piel de las manos, y enjuágatelas después de 5 minutos. Para mejorar su efecto, aplica aceite de almendras en las manos.
Crema casera para aliviar la fatiga
Baño:
Coloca a hervir un poco de agua, paga el fuego y deja reposar. Cuando el agua se encuentre tibia agrega unas gotea de romero y aceite de mentol, 1 cucharada de aceite de oliva. Luego, sumerge las manos durante 5 minutos.
Peeling:
Para la preparación de esta exfoliante necesita 2 cucharadas de azúcar, 1 pizca de soda, 1 cucharada aceite de girasol y 1 cucharada de agua de rosas. Solo resta que masajear las manos con esta mezcla.
Máscara:
Ralla 1 manzana verde, añade 1 cucharada de vaselina y 2 cucharadas de aceite de oliva. Masajea esta preparación en las manos y déjala puesta durante 10 minutos. Al pasar el tiempo, lávate con agua tibia y colócate crema humectante.
Ya sabes cómo realizar una crema casera para rejuvenecer las manos desde la comodidad de la casa. No vas a necesitar gastar tanta plata en un spa para conseguir los mismos resultados. Si las realizas dos veces a la semana vas a combatir los cambios en la piel relacionados con la edad y también te permitirá relajarte.
Te invito a visitar: Una Preparación A Base De Bicarbonato Para Tener Un Rostro De Porcelana Más Joven Y Sin Arrugas