Destruye De Raíz Fibromas, Quistes Y Miomas Con Esta Receta Simple

como-eliminar-miomas-uterinos

Descubre aquí como eliminar miomas uterinos sin cirugía con solo una receta simple que puedes hacer en casa. Destruye de raíz fibromas quites y miomas de una vez por todas sin tanta complicación.

El tratamiento tradicional con fibromas consiste en la extirpación del útero en un procedimiento de histerectomía o en dosis altas de medicamentos para disolver las masas musculares lisas y benignas. Cualquiera de las dos opciones tiene consecuencias graves durante los años de gestación, pero ahora hay procedimientos menos invasivos y formas más naturales.

Pero, ¿qué son los fibromas? Siga leyendo para saber todo acerca de ellos, así como para saber cómo deshacerse de los fibromas utilizando productos domésticos comunes.

Mira aquí como eliminar miomas uterinos sin cirugía

como-eliminar-miomas-uterinos

¿Qué son los miomas uterinos?

Aunque pueden presentar pocos o ningún síntoma, los fibromas pueden crecer lo suficiente como para causar complicaciones de salud en órganos localizados.

Los fibromas pueden ser tumores pequeños e individuales que no se detectan y no causan molestias ni dolor. También pueden crecer tanto como un melón, o se pueden desarrollar múltiples fibromas en algunas mujeres. Y, a medida que crecen, los tumores pueden forzar al útero a expandirse y afectar la vejiga, los riñones e incluso a entrar en la caja torácica.

Los fibromas también se conocen como fibromas uterinos, miomas y leiomiomas. Se observan comúnmente en las mujeres durante los años reproductivos entre los 16 y los 50 años de edad.

Se cree que las hormonas juegan un papel importante en el desarrollo de los fibromas, ya que se presentan en presencia de altos niveles de estrógeno y comienzan a encogerse naturalmente durante la menopausia cuando los niveles de estrógeno disminuyen. La genética, la obesidad y los problemas del sistema vascular también están asociados con algunos casos de fibromas. Los miomas también son comunes en mujeres que nunca han tenido hijos o que comenzaron su ciclo menstrual antes de los 10 años de edad.

Como eliminar miomas uterinos sin cirugía

Los fibromas sin síntomas no requieren tratamiento y generalmente se dejan disolver por sí solos. En los casos en los que se presenta sangrado profuso o prolongado durante el ciclo menstrual, existen alimentos que reducen el tamaño de los fibromas rápidamente y otras opciones naturales de tratamiento de los fibromas.

Un plan de dieta de fibroides también se utiliza en casos con presión rectal y pélvica, dolor pélvico y lumbar, y con problemas de vejiga. Veamos como eliminar miomas uterinos sin cirugía.

Aceite de ricino

El aceite de ricino tiene propiedades antiinflamatorias del ácido ricinoleico para reducir el fibroma y tratar el dolor asociado. También puede destruir toxinas estimulando la producción de linfocitos y promoviendo una buena circulación sanguínea.

Remojar un trozo de franela de lana en aceite de ricino y aplicarlo directamente sobre el abdomen. Asegúrelo con una envoltura de plástico y aplique una almohadilla térmica cubierta con una toalla en la parte superior. Después de una hora de tratamiento, retírelo todo y repita de tres a cuatro veces por semana durante un mes.

Este remedio no se recomienda durante la menstruación o durante el tiempo en que se intenta concebir.

Sauzgatillo

El sauzgatillo es una hierba utilizada durante siglos para combatir los problemas de las hormonas reproductivas mediante la reducción de los niveles de estrógeno y la inflamación. No debe usarse durante el embarazo, la lactancia o con el uso de píldoras anticonceptivas.

Use el sauzgatillo como té o ingiera de 25 a 30 gotas de extracto de sauzgatillo tres veces al día.

Cardo Lechoso

El cardo mariano es otro remedio herbario natural que no debe usarse durante el embarazo o cuando se intenta concebir. Su objetivo son los altos niveles de estrógeno.

Tome de 10 a 25 gotas de extracto de cardo lechoso tres veces al día durante tres a cuatro meses.

Manzanilla

La manzanilla tiene componentes antisépticos y antiinflamatorios para reducir los fibromas de forma natural. Simplemente añada dos o tres cucharaditas de flores de manzanilla en agua hervida y deje reposar durante tres minutos. Cuele y beba el té una vez al día. Puede agregar jugo de limón para un mejor sabor.

Diente de león

El diente de león se utiliza para ayudar a que el hígado funcione correctamente para desintoxicar el cuerpo. Use la raíz del diente de león para eliminar el exceso de estrógeno que puede atribuirse al crecimiento de los fibromas.

Cocine a fuego lento una taza y media de agua y tres cucharadas de raíz de diente de león durante 15 minutos antes de colar y consumir el té casero. Beba tres tazas diarias durante tres meses.

Raíz de Bardana

La raíz de la bardana ayuda a estimular la función hepática. Tiene un componente natural llamado arctigenina lignana, que se utiliza para reducir el tamaño de los fibromas y prevenir el crecimiento de nuevas células fibroides.

Remoje una taza de agua y una cucharadita de raíz de bardana seca durante 10 a 15 minutos. Colar y beber tres veces al día durante tres o cuatro meses.

Aloe Vera

Utilice el gel de esta planta medicinal tradicional para tratar los síntomas de los fibromas y el tumor en sí. Combine un cuarto de taza de jugo de aloe vera, una taza de jugo de remolacha, jugo de limón y una o dos cucharadas de melaza sin azufre en un vaso de agua. Beba un vaso al día.

Ajo

El ajo con sus componentes antiinflamatorios y antioxidantes puede reducir el tamaño de los tumores. Es uno de los mejores remedios naturales si se pregunta cómo encoger los fibromas rápidamente.

El contenido de vitamina C y B6 y los componentes minerales ayudan a los desequilibrios de estrógeno. Simplemente mastique de tres a cinco dientes de ajo al día seguidos de un vaso de leche o agua.

Grosella espinosa

Alivia los síntomas y el propio fibroma con las propiedades inmunomoduladoras y antioxidantes de la grosella espinosa.

Consuma una pasta de miel y una cucharadita de polvo de grosella espinosa cada mañana con el estómago vacío.

Cúrcuma

Use polvo de cúrcuma en sus comidas favoritas. También puede hervir dos cucharadas de polvo de cúrcuma en agua durante 15 minutos. Remojar durante 40 minutos y beber una vez enfriado.

Ya sabes como eliminar miomas uterinos sin cirugía, solo resta que pongas en práctica cualquier de los remedios antes mencionados.

Referencia: https:// www. doctor shealthpress. com/

De igual forma mira el siguiente video de como eliminar miomas uterinos sin cirugía

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *