1 Huevo Para Un Rostro Joven

La clara de huevo es proteína pura que contiene albúmina, una sustancia que ayuda a proteger contra los virus. Otro ingrediente en la clara de huevo llamado Lisozima es un exfoliante efectivo que también tonifica la piel. La clara de huevo aprieta los poros, levanta y aprieta, y suaviza la piel. Es particularmente bueno para la piel grasa con poros anchos (la clara de huevo absorbe el exceso de sebo), pero también para las arrugas, especialmente las líneas finas alrededor de los ojos. Mira cómo puedes hacer en casa mascarilla de clara de huevo para el rostro.

La estructura de elastina y colágeno pierde su elasticidad con el tiempo, y los componentes auto-hidratantes de la piel también se reducen. El daño causado por el sol, la contaminación, el tabaco, el consumo de alcohol, la obesidad, la pérdida rápida de peso, una dieta deficiente, el uso de productos para la piel áspera, la deshidratación y los radicales libres pueden dañar la elastina y el colágeno de la piel, lo que provoca la flacidez, las arrugas y las manchas de la edad.

A medida que la piel comienza a caerse, la grasa que normalmente está confinada al área alrededor del ojo se mueve por debajo de los ojos y el área acumula líquido, haciendo que parezca hinchada o hinchada. Aunque las bolsas debajo de los ojos pueden ser hereditarias, algunos factores específicos como el clima, los cambios hormonales, la menopausia, el consumo de alimentos salados, la falta de sueño y las alergias también pueden tener un efecto.

La aplicación de claras de huevo puede proporcionar un estiramiento temporal de la piel. He aquí algunas ideas para las máscaras faciales en el hogar.

Otro beneficio de esta máscara de clara de huevo para el rostro es que es muy fácil de usar.

 Mascarillas de Clara de huevo para el rostro

Cómo prepararse:  bata una clara de huevo hasta que se convierta en espuma, luego aplíquela en toda la cara y la parte superior del cuello. Cuando la máscara se seque, se verá como una película adhesiva en tu piel. Intente no mover los músculos faciales mientras la máscara se está secando y, si es posible, acuéstese. Dejar actuar durante unos 15-20 minutos, luego enjuagar con agua.

Para pieles grasas: clara de huevo para el rostro

agregue unas gotas de jugo de limón recién exprimido para mejorar el efecto reductor de poros de la máscara.

Para piel seca: 

si su piel se ve opaca y sin vida, agregue un poco de miel de buena calidad. Luego aplique sobre su piel tres a cinco minutos después de aplicar primero la crema para la piel.

Para la piel arrugada: aplique una capa adicional de la máscara en las áreas arrugadas.

Plant Salud
Sígueme

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *