Solo 1 Cáscara Del Limón Quita El Dolor Articular Para Siempre

cáscara del limón para dolor articular

El sabor agrio y brillante del limón es como una ráfaga de sol para su cuerpo, e incluso puede ayudarle a despertar sin dolor si sabe cómo usarlo. Tratar su dolor con algo que probablemente ya tiene en casa lo mantendrá activo y fuera del consultorio del médico. Mira aquí como usar cáscara del limón para dolor articular.

La inflamación en el cuerpo es la causa de mucho dolor y enfermedad. Inflamación significa que los vasos sanguíneos del cuerpo están dilatados e hinchados. Esta hinchazón produce enrojecimiento, presión, rigidez y dolor.

Aunque el dolor se puede sentir en cualquier parte del cuerpo, lo más común es que el dolor de la inflamación se sienta en las articulaciones. El dolor articular puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo que tenga conexión entre el hueso y los tejidos. Esto significa que cualquiera de las 360 articulaciones de su cuerpo podría estar experimentando el dolor de la inflamación en este momento.

El ingrediente activo en las cáscaras de limón que ayuda a aliviar el dolor son las flavonas. Las flavonas son una molécula en las frutas, verduras, té, vino y hierbas, que a menudo nos dan un sabor fuerte asociado con la comida. En las cáscaras de limón son específicamente las flavonas polimetoxi que contribuyen al beneficio antiinflamatorio que puede ayudarle a despertar sin dolor.

Así es como se usa la cáscara del limón para dolor articular.

 

NOTA: Antes de usar la cáscara de limón para aliviar el dolor, hable con su profesional de la salud sobre si su problema de salud se beneficiaría de este tipo de tratamiento. Existen algunas afecciones, como el dolor pélvico crónico o la sensibilidad individual al limoneno, que podrían causar una reacción poco saludable.

Veamos cómo puede usar la cáscara del limón para dolor articular, seguro va a  despertar sin dolor. Obtenga el máximo beneficio de la cáscara de limón siguiendo este sencillo método para extraer las propiedades analgésicas:

* Rallar la cáscara de limón de dos limones.

* Eliminar la parte amarilla de la corteza sin rallar ninguna de las partes blancas de la médula.

* Poner la cáscara de dos limones en un tarro limpio y llenar el tarro con aceite de oliva.

* Cierre el frasco y déjelo reposar durante 2 semanas.

* Aplique el aceite de oliva con limón en la gasa limpia y envuelva o coloque la gasa en el área donde siente dolor.

* Envuelva la gasa con un envoltorio de plástico para sellar el aceite contra su piel.

* Coloque una envoltura de lana o tela sobre la envoltura de plástico para ayudar a mantener el área caliente.

El calor de su propio calor corporal retenido contra su piel ayudará a que el aceite de cáscara de limón penetre en su piel y ayude a aliviar su dolor articular.

La cáscara de limón puede ser tomada internamente y consumida, sin embargo, se cree que los beneficios de las propiedades analgésicas de la cáscara se absorben mejor externamente. Algunos compuestos que se encuentran en la cáscara del limón no se pueden pasar al torrente sanguíneo a través de la digestión. Si no le preocupan las posibles interacciones, puede intentar añadir una pequeña cantidad (una pizca) de su cáscara de limón rallada a un vaso de agua y ver si nota algún cambio en sus niveles de dolor.

BENEFICIOS NUTRICIONALES DE LAS CÁSCARAS DE LIMÓN

 

Las cáscaras de limón son naturalmente altas en vitamina C, al igual que la fruta que contiene. También contienen Potasio, Magnesio, Calcio, Vitamina B6, Folato y Hierro en pequeñas cantidades. Las cáscaras de limón también contienen los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Las cáscaras de limón también contienen fitosteroles.

No se preocupe por las calorías cuando consuma cáscara de limón, ya que tendría que comer 6 gramos (una cucharada entera) de la cosa agria para igualar 3 calorías insignificantes. Así como usted agregaría jugo de limón o una rodaja de limón al agua, también puede agregar cáscara de limón rallada a una bebida.

 

OTROS BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LAS CÁSCARAS DE LIMÓN

 

Lemon también es un agente que combate el cáncer. Los mismos flavones polimetoxilados que ayudan a reducir la inflamación también ayudan a combatir el cáncer. Un estudio encontró que estas flavonas inhiben el crecimiento de varios tipos diferentes de células cancerosas humanas.

El ácido cítrico en el jugo de limón y las cáscaras de limón puede ayudar a eliminar los cálculos renales. El ácido cítrico ayuda a reducir la probabilidad de que se formen cristales de calcio en la orina. Los cristales de calcio pueden convertirse en depósitos duros o cálculos renales.

Los cálculos renales, cuando se alojan en la uretra de diámetro pequeño, pueden ser terriblemente dolorosos. Evitar el dolor de los cálculos renales es una excelente razón para usar las cáscaras de limón para una mañana sin dolor.

En la Medicina Tradicional China, las cáscaras de cítricos se utilizan para ayudar con los problemas respiratorios. Las cáscaras de limón tienden a ayudar a reducir la respuesta inflamatoria en los pulmones, lo que puede ayudar con problemas como el asma y la bronquitis.

La vitamina C en la cáscara del limón también es buena para prevenir el escorbuto, una enfermedad que es mucho menos común que antes de que los cítricos estuvieran disponibles durante todo el año. Un antiguo remedio para el escorbuto solía ser mezclar la cáscara de limón y el vinagre y frotarlo en las encías del paciente.

La cáscara de limón también puede ayudar a combatir la fatiga. Una revisión de los enfoques no médicos para combatir la fatiga encontró que la cáscara de limón se usaba tradicionalmente para ayudar a combatir la fatiga.

Ya sabe cómo usar la cáscara del limón para dolor articular. Comparte con tus amigos para que ayudes a otros.

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *