Para Dormir Bien: Té De Cáscara De Mandarina
Olvídate de esas noches de insomnio y deja de tomar pastillas para dormir porque puedes dormirte en menos de 10 minutos con esta bebida de remedio de China Oriental. Esta bebida se recomienda para relajarse y para ayudar con su problema de sueño. No te pierdas el poder del té de cáscara de mandarina para dormir como un bebé.
En el pasado antiguo, las mandarinas eran muy valiosas porque tenían un sabor diferente y una piel suelta, lo que hace que sea fácil de pelar.
Se sabe que la parte de la carne de esta mandarina tiene una gran cantidad de vitamina C y también betacaroteno.
Menú
Sobre el té de cáscara de mandarina
La cáscara de las mandarinas también tiene muchos beneficios para la salud y a menudo se usa en suplementos herbales. El té de cáscara de mandarina es un té moderno que comenzó en Asia. Además, se sabe que es una buena bebida saludable.
La cáscara tiene varios compuestos útiles que se consideran para mantener niveles adecuados de colesterol, azúcar en la sangre y para promover un hígado saludable.
Además, también puede mejorar la salud del sistema digestivo y ayudar a digerir mejor los alimentos grasos.
¿Cómo puede ayudar el té cáscara de mandarina para dormir?
Ya sea que haya tenido problemas para conciliar el sueño o que esté dando vueltas toda la noche, el té de cáscara de mandarina podría ayudarlo a superar el insomnio crónico y despertarse más renovado.
Ayuda a calmar y relajar su sistema nervioso, lo que a su vez lo ayuda a deshacerse del estrés y la tensión para que pueda dormir bien como un bebé.
Este té de cáscara de mandarina se recomienda para relajarse y ayudar con la dificultad para dormir.
Té de cáscara de mandarina para dormir
Ingredientes del cáscara de mandarina para dormir
Manzanilla seca
Lavanda seca
Valeriana seca
1 cáscara de mandarina fresca
Direcciones cáscara de mandarina para dormir
1. Muela todos los ingredientes secos. La dosis debe ser de al menos 1 cucharada por taza de agua hirviendo.
2. Para la cáscara de mandarina, debe estar fresca y bien limpia. También use 1 cáscara de mandarina por taza de agua hirviendo.
Otros beneficios del té de cáscara de mandarina
Pérdida de peso: los nutrientes en el té de cáscara de mandarina ayudan a perder peso y también son poderosos para combatir la obesidad. Se ha demostrado que estimula el sistema linfático, lo que ayuda a reducir el exceso de líquido y ayuda a combatir
Vitamina C: es una excelente fuente de vitaminas. La vitamina C ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo. Además, detenga la propagación de radicales libres en el cuerpo.
Reduce el colesterol: los estudios demuestran que los flavonoides que se encuentran en las cáscaras de mandarina pueden reducir el nivel de colesterol y prevenir la aterosclerosis.
Promueva una digestión adecuada: como ya se mencionó, la fibra dietética en esta cáscara de mandarina puede mejorar la digestión y beneficia el movimiento intestinal.
Ayuda con los síntomas del síndrome premenstrual: el té de cáscara de mandarina puede ayudar a las personas con síntomas premenstruales al calmar y relajar el cuerpo, aliviando el dolor.
Efecto sedante: el té de cáscara de mandarina puede ayudar a reducir la fiebre, el estrés, la ansiedad e incluso la depresión.
Mejora la salud de la piel: actúa como un antiinflamatorio y puede disminuir la hinchazón y otros problemas de la piel.
Luchador contra el cáncer: los antioxidantes en la cáscara de mandarina pueden proteger a las células del daño causado por los radicales libres.
Desintoxicación del hígado: el té de cáscara de mandarina puede mejorar el hígado y desintoxicarlo de las toxinas, manteniéndolo funcional.
Ayuda con las náuseas matutinas: náuseas matutinas tranquilas en mujeres embarazadas
Hola me gusta medinas caseras