4 Bebidas Para Tomar De Noche Que Limpia El HÍGADO
Su hígado necesita desintoxicación y rejuvenecimiento todos los días. Aquí hay una lista de las mejores bebidas para desintoxicar el hígado. Solo necesitas unos minutos de tu tiempo para prepara y tomar algunas de las bebidas.
Con problemas de salud recurrentes, como la obesidad y todo tipo de toxinas que nos rodean, es absolutamente necesario proteger nuestro hígado. La contaminación del aire, los alimentos contaminados y el agua sucia contribuyen a hacer de nuestro cuerpo un depósito de basura y el hígado no menos que un basurero. No podemos cambiar nuestro entorno más allá de una extensión particular. Pero podemos desintoxicar nuestro hígado por nuestra cuenta con ciertos remedios.
Entonces, después de un día de comer todo tipo de basura que se expone al medio ambiente contaminado, necesita una poderosa bebida desintoxicante al final del día para rejuvenecer sus órganos.
¡Desplácese hacia abajo para desplegar las recetas de las 4 mejores bebidas para desintoxicar el higado y la pérdida de peso como un bono adicional!
Menú
Las 5 bebidas nocturnas para limpiar tu hígado y bajar talla mientras duermes.
La bebidas para desintoxicar el higado
Té de manzanilla
Una de las mejores bebidas para el hígado, el té de manzanilla es fácil de digerir y contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a desintoxicar el hígado. Las propiedades sedantes del té de manzanilla ayudan a liberar el estrés y también mejoran la calidad del sueño, por lo que es una bebida muy recomendable para las últimas horas de la noche.
Para la preparación, simplemente hierva una taza de agua y agréguele un puñado de flores de manzanilla. Déjalo enfriar un poco y bebe. Repita lo mismo durante al menos dos semanas para ver los resultados.
Agua de limón tibia
Se recomienda agua tibia con limón durante las primeras horas del día, pero sus beneficios seguirán siendo los mismos, incluso cuando la tenga de noche. Limón es conocido por desintoxicar el hígado y limpiar todo el cuerpo de una vez.
Para la preparación, simplemente caliente un vaso de agua y agregue el jugo de medio limón. Mézclelo bien y tómelo media hora antes de acostarse. Repita lo mismo durante tres semanas consecutivas para los resultados.
Jengibre y té de limón
El jengibre y el limón combinados son la receta perfecta para perder peso. La vitamina C y los antioxidantes en los dos ingredientes juntos funcionan bien para eliminar toxinas y mejorar el metabolismo del cuerpo. Los dos funcionan bien para reducir la hinchazón abdominal también.
Para la preparación, hierva una taza de agua y agréguele una rodaja de jengibre y medio jugo de limón. Déjelo por 10 a 15 minutos y enfríe a temperatura ambiente. Bébelo tres veces por semana para ver los resultados.
Té de menta
Después de una cena abundante y satisfactoria, necesita algo para digerir su comida. Aquí le recomendamos una taza de té de menta caliente y relajante. El aceite esencial en las hojas de menta mejora la capacidad del cuerpo para eliminar los desechos. El mentol en las hojas de menta también desintoxica el hígado.
Para la preparación, hervir 20 gramos de hojas de menta en un vaso de agua hirviendo. Después de agachar las hojas por un tiempo, colarlas y enfriarlas a temperatura ambiente. Beba media hora antes de acostarse y haga lo mismo durante 3 días a la semana.
Ya sabes las mejores bebidas para desintoxicar el hígado. Prueba a que más te guste y mira los resultados.
Seria de nuestro agrado si compartes este contenido en grupos de salud para que ayudes a otros que lo necesiten, te lo van agradecer de ❤ ❤
No te vayas sin visitar: pepino y limón para desintoxicar hígado
Gracias muy interesante…todas son fáciles de adquirir y preparar 🙏😘
Hola gracias
Todo muy bueno y fácil de,adquirir para la,salud, tengo experiencia en el efecto del ajo