Hierba de Jardín Trata Fibromas, Hongo, Bacteria Flujo O Mal Olor De La Vagina

banos-de-vapor-vaginales-para-eliminar

Es increíble como una hierba puede limpiar la vagina y curar hongos vaginales en con tan solo un día de tratamiento. Mira aquí como puedes en casa realizar baños de vapor vaginales para eliminar, hongo, bacterias y mal olor.

Los baños de vapor vaginales son una práctica curativa antigua, utilizada por culturas de todo el mundo, incluyendo las culturas maya, nativa americana, caribeña, africana y asiática. Los vapores vaginales pueden ser beneficiosos en el tratamiento de una miríada de problemas menstruales y de fertilidad femeninos, así como después del parto, para promover la curación.

Muchas condiciones femeninas comunes pueden surgir de una circulación pélvica deficiente, lo que puede llevar a un estancamiento pélvico que afecte el ciclo menstrual, la fertilidad, la libido y la salud pélvica en general. Los vapores de hierbas de los vapores vaginales tienen propiedades medicinales curativas.

Estas hierbas se eligen específicamente para el individuo o la condición que se está tratando. Los vapores pueden durar hasta 20 minutos y suelen ser muy relajantes. Los vapores están destinados a ser una terapia complementaria para la curación, con orientación nutricional, herbaria y de suplementos, y masaje abdominal maya.

Miar aqui en el video la increíble hierba limpia la vagina cura lo hongos vaginales.

Los beneficios de los baños de vapor vaginales

Aumenta la circulación hacia los tejidos vaginales y el suelo pélvico

Mejora el flujo menstrual, eliminando la sangre congestionada

Ayuda a regular los períodos

Disminuye los calambres menstruales

Ayuda en afecciones como endometriosis, infecciones por levaduras, vaginosis bacteriana, sequedad vaginal y relaciones sexuales dolorosas. Los vapores pueden aumentar el fluido cervical, relajar el canal vaginal y el cuello uterino, nutrir y tonificar el revestimiento uterino y aumentar la eficacia de la IIU, la FIV y los ciclos de donación.

No vapor mientras esté en su ciclo menstrual o después de la ovulación si está tratando de concebir naturalmente. No vaporice durante una infección aguda o durante la presencia de úlceras vaginales o ampollas.

Ingredientes: artemisa, lavanda, caléndula, damiana, romero, agripalma, manzanilla.

Instrucciones para los baños de vapor vaginales

  1. Agregue 1 taza de hierbas a 8 tazas de agua hirviendo.
  2. Deje que las hierbas y el agua hiervan suavemente durante 5 minutos con la tapa puesta.
  3. Cierre la estufa, deje que las hierbas se sumerjan en el agua durante 10 minutos con la tapa puesta.

Si no tiene un taburete especial para cocinar al vapor (con un agujero en el medio), puede cocinar al vapor colocando un recipiente en el inodoro y sentándose en el asiento, poniéndose en cuclillas sobre un recipiente en la bañera, o buscando otra manera cómoda de sentarse en cuclillas con seguridad sobre las hierbas.

Para cocinar al vapor en el inodoro (la mayoría de la gente encuentra esta opción la más fácil y relajante),

  1. Transfiera el líquido que acaba de hervir a un recipiente y coloque el recipiente en la taza del inodoro. El cuenco de «hierbas» debe ser lo suficientemente alto para que el agua de la taza del inodoro no entre en el cuenco de «hierbas».
  2. Primero sienta el vapor y el calor con el interior del antebrazo para asegurarse de que el vapor no esté demasiado caliente.
  3. Tenga mucho cuidado con el calor cuando se siente inicialmente en el asiento del inodoro (no use ropa interior). Los vapores no deben quemarlo, pero deben sentirse calientes y cómodos. Si hace demasiado calor, deje que las hierbas se enfríen un poco antes de sentarse.
  4. Cubra una toalla o manta a su alrededor mientras se sienta para mantener el vapor. Puedes relajarte y meditar o leer un libro.
  5. Deje que los vapores vaporicen el área vaginal durante 20 minutos.

Si te metes al vapor en la bañera,

  1. Transfiera el líquido a otro recipiente o recipiente. Por favor, tenga mucho cuidado de no quemarse.
  2. Funciona mejor si usted usa una falda larga o usa una toalla o manta grande y se sienta en el borde de la bañera cubriendo su falda sobre la olla y los vapores asegurándose de no dejar escapar nada.
  3. Deje que los vapores vaporicen el área vaginal durante 20 minutos.

Cuándo Cocer al Vapor:

Para un cuidado preventivo, vapor una semana antes del primer día de su período.

Para quistes, dolor pélvico, fibromas, endometriosis, vapor 2-4 veces por semana.

Después de un DNC o un aborto espontáneo, espere tres semanas. Asegúrese de que no haya ninguna infección antes de la cocción al vapor.

Después del parto vaginal, espere de 6 a 8 semanas o después de que cese el sangrado. Asegúrese de que no hay infección.

Notas especiales:

Pruebe la temperatura del vapor antes de sentarse encima.

Los vapores vaginales pueden afectar un ciclo y pueden hacer que el flujo sea temporalmente más pesado con líquido más oscuro y tejido fibroso o coagulación.

Si estás en un ciclo natural, vapor una vez dentro de unos días después de su período, y luego una vez justo antes de la ovulación, pero antes de la relación sexual (no queremos calentar los espermatozoides).

Ya sabes como hacer los baños de vapor vaginales, comienza cuando quieras a ver los resultados. No olvides compartir para que ayudes a otras.

No te vayas sin visitar: Como quitar el mal olor vaginal en minutos 

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *