Testimonio Del Aceite De Cannabis Que Cura Una Niña  ¡Te Vas A Quedar Con La Boca Abierta!

aceite-de-cannabis

Muchas personas aún no pueden creer los grandes beneficios del aceite de cannabis por ser considerada una droga. Pero, vas a quedar con la boca abierta cuando veas que el poderoso aceite de cannabis logró salvar a una bebe. ¡No te lo puedes perder!

No es la primera vez que escribo en este sitio los grande beneficios del cannabis o conocido por muchos como marihuana. Sin embrago, muchas son las personas comentan cosas muy buenas, como también otras que escriben que  no creen el tal ¡droga! Puedes sacar tus propias conclusiones.

Para sorpresa de muchos, por primera vez, el aceite de cannabis fue empleado en un hospital para salvar a un bebé de dos meses de edad. Toma nota y comparte la información.

aceite de cannabis

Testimonio Del Aceite De Cannabis Que Cura Una Niña 

Todo comienza cuando la Señora Nicole Núñez trajo al mundo a su niña Amylea en diciembre. La alegría por la llega al mundo de la bebe no duro mucho tiempo, porque la pequeña Amylea tuvo su primera convulsión un día después de traerla a casa del parto.

En tal momento los médicos mencionaron que la niña tiene una forma rara de epilepsia, cuyo tipo exacto no pueden determinar. Los padres buscaron por varios meses el tratamiento adecuado para Amylea donde vivían en Albuquerque, Nuevo México. Por desgracia, no tuvieron éxito, por lo que se trasladaron a Colorado.

En Colorado comienzan atender a la niña en Hospital Infantil de Aurora donde continuaron ofreciendo el cóctel de drogas para detener sus terribles ataques. No obstante, dichos tratamientos tienen sus propios efectos secundarios.

Sus padres que tienen en cuenta las drogas tan fuertes para su hígado, querían intentar tratamientos que no fueran tan fuertes para su pequeña hija. Es por eso que los padres decidieron usar aceite de cannabis.

Puedes ver también: Milagroso aceite de cannabis 

Desesperados por conseguir un tratamiento que no fuera tan agresivo para su pequeña hija se encontraron en la web todos los beneficios del aceite de cannabis. El sitio web también daba como testimonio que el aceite de cannabis salvó la vida de una joven llamada Charlotte Figi que padecía de convulsiones.

Los padres de Charlotte también buscado una solución natural para las convulsiones. En su anhelada búsqueda descubrieron una variedad de cepa de cannabis que ayudó a su hija mucho en términos de su sufrimiento. Desde entonces, los beneficios del aceite de cannabis ha salvado la vida de innumerables niños.

La madre de Amylea al conseguir tales testimonios trató de convencer a los médicos tratantes de su hija para que aprobaran la cepa de cannabis. Tras algunos días de discusión, trabajando con el equipo de neurología y el equipo de estudio de caso, se logró uso de aceite de cannabis en el tratamiento de Amylea.

Aunque los médicos aprobaron el uso del aceite en el tratamiento de Amylea, ello no administrará. Por lo tanto, los padres se vieron en la obligación de hacerlo ellos mismos. Por sorpresa para muchos, según las enfermeras, la condición de la niña cambió positivamente después de un puñado de dosis. Amylea es la primera y más joven paciente que tiene aceite de cannabis incluido en su tratamiento en el hospital.

Sin duda alguna que tratar a una niña con aceite de cannabis en el hospital es un gran avance para demuestrar que el cannabis es una opción médica viable. Este testimonio real puede dejar a muchos con a boca abierta que aún no creían en los beneficios del aceite de cannabis.

Por otra parte, existe también un Proyecto de Pensamiento Libre donde se demostró que el aceite de cannabis es eficaz en el tratamiento de la epilepsia intratable.  En el estudio se incluyeron 261 pacientes que recibieron tratamiento con CBD. El 45% mostró reducción drástica en la frecuencia de convulsiones, mientras que el 9% estaba libre de convulsiones durante un período de 3 meses.

Puedes ver también: La Marihuana Mata Células Cancerígenas

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *