Aprende A Eliminar La Infección De Orina Con Remedios Caseros

¿Presentar ardor al orinar? ¿Tienes a cada rato ganas de ir al baño? ¿Te duele la vejiga? Seguramente tiene un infección en la orina. Pero tranquila, no te preocupes, existen algunos remedios para eliminar la infección de orina en poco tiempo ¡Toma nota!
La infección en la orina (cistitis) produce una inflamación de la vejiga causada por varios motivos. Aguantar las ganas de orinar, daño o irritación alrededor de la uretra o por bacterias que se transfieren desde el ano hasta la uretra.
Los síntomas más comunes de la cistitis se presentan cuando existe la necesidad de orinar a menudo, dolor o escozor al orinar y dolor en la vejiga. Las mujeres están más propensas a la cistitis, ya que tienen una uretra corta y la abertura muy cerca del ano. Por tanto, hace más fácil que las bacterias trasladen desde el ano hasta la vejiga y causar una infección.
Por su parte, los hombres también pueden sufrir de infección aunque sea menos común que en las mujeres, aunque en los hombres puede ser más grave por los elementos que la inducen. Entre las causas principales se encuentra la infección subyacente de la vejiga o la próstata (prostatitis). También por una obstrucción en el tracto urinario, como puede un tumor o agrandamiento de la próstata.
Mira en los seguido, la infección de orina remedios caseros rápidos para le digas adiós al problema.
Remedios Caseros Para Eliminar La Infecciones De Orina
Bicarbonato de sodio
El muy conocido bicarbonato cuenta con una infinidad de propiedades, la mayoría cuenta con un poco en casa. Es un remedios caseros para eliminar la infección de orina que favorece en neutralizar la acidez en la orina y su vez a acelerar su recuperación.
El sabor puede ser un tanto desagradable, pero el ¡Sacrificio vale la pena! En un vaso de agua de unos 150ml de agua, añade 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Diluye muy bien y toma con un vaso de agua sola.
Ya lo sabes, sin no que hacer para eliminar infección de orina, el bicarbonato es la mejor alternativa.
Arándanos
Muchos estudios realizados con arándano indican que el zumo evita las infecciones de tracto urinario, pues impiden que las bacterias puedan pegarse en las paredes del tracto urinario. Además, cuenta con un poder un antibiótico muy suave.
Para conseguir los beneficios, solo debe ingerir un par de vasos de zumo de arándanos al día. De esta forma puede ayudar a prevenir las infecciones urinarias si tienes tendencia a padecerlas. También, puede tomarla en formato cápsulas. El zumo de los arándanos es uno de los remedios caseros para eliminar la infección de orina más popular.
Limón
Como muchos lo saben el poderoso limón cuenta con propiedades antibióticas naturales, es un excelente aliado para tratar la infección que se suele aparecer en el sistema excretor y vejiga. De igual forma, le ayudará a evitar o reducir el sangramiento durante la micción.
Solo debe hervir 200ml de agua con dos cucharitas del zumo de limón natural. Deje enfriar por un rato y consuma dos o tres veces al día.
Rábano
Los rábanos son poco consumidos dentro de la comida cotidiana, pero la verdad, cuenta con calcio, magnesio, y potasio. Además, posee propiedades antibióticas y diuréticas que ayuda a tratar las cistitis dado que es ideal para expulsar gérmenes y bacterias a través de la orina.
Realice un zumo de rebano, tome media taza de jugo unas tres veces al día. Este zumo se debe elaborar con sus hojas. Para prevenir la cistitis en otras oportunidades incorpora los rábanos en las ensaladas o en las recetas.
Aprende como eliminar infección de orina
Al momento que sienta las ganas de orinar, trate de no tardar demasiado en visitar el baño. Si tarda tiempo la vejiga tiene la obligación de expandir para dar más espacio y los gérmenes aprovechan para quedarse en partes del sistema urinario.
Mientras padezca de cistitis evite practicar el sexo, porque puede extenderla y agravarla.
El conocido bicarbonato de sodio o citrato de potasio, le puede ayudar a aliviar el dolor al orinar por un corto tiempo, pero debe acudir al médico.
Evita el consumo de bebidas alcohólicas durante la enfermedad, puesto que estas pueden irritar la vía urinaria y agravar el problema.
Emplee ropa interior cómoda, no ajustada y transpirable mientras padece de la infección.
Los analgésicos conocidos como ibuprofeno y paracetamol o el ibuprofeno pueden reducir el dolor y la incomodidad. Sin embargo, se debe leer detenidamente el indicativo para evitar efectos secundarios si se están tomando otros tratamientos o en casos de embarazo y lactancia.
Ya sabes como quitar infección de orina rápido, empela los remedios y los consejos que te dimos el día de hoy.
Puede ver también: Mejores 5 Remedios Caseros Para Eliminar Las Aftas Bucales