Combinación Limón, Jengibre Y Canela Es Regalo De Dios

beneficios-del-jengibre-con-limon-y-canela

Si quieres un gran sabor, té de canela y jengibre con cero cafeína, este es el lugar. Un té vigorizante y sofisticado con notas de cítricos, jengibre potente y la dulzura de la miel. Este té está hecho con palitos de canela. Puedes usar Cassia Canela, pero el sabor será mucho más fuerte, picante y áspero. El té de canela de tiende a ser más dulce con notas de cítricos y tiene un aroma más sofisticado. Descubre aquí los poderosos beneficios del jengibre con limón y canela.

Beneficios del jengibre con limón y canela

Dicen que la canela es aparentemente buena para muchas cosas, incluida la artritis. Esta bebida en particular está diseñada para satisfacer las necesidades de aquellos que pueden creer (y ciertamente lo hacemos por experiencia personal) la canela puede aliviar sus huesos doloridos, ya sea por artritis o dolores musculares causados ​​por perseguir al gato vecino sin ninguna razón aparente.

De manera similar, se ha dicho que el jengibre ejerce una variedad de poderosos efectos terapéuticos y preventivos y se ha utilizado durante miles de años para el tratamiento de cientos de enfermedades de resfriados a cáncer de acuerdo con este artículo. Aparentemente, el jengibre inhibe el daño oxidativo, la inflación, las náuseas, Vómitos, cáncer, asma, demencia, colitis ulcerosa, enfermedades cardiovasculares, agregación plaquetaria y colesterol.

Tanto la canela como el jengibre son un excelente colono estomacal, por lo que si envenenas a amigos o familiares con tu cocina, esta bebida debería mitigar el daño en gran medida. También ayudará a digerir la comida. Más importante aún, sus invitados se sentirán vivos y llenos de energía, sirva con el postre. Pregúntales al día siguiente. Casi podemos garantizar un comentario wow

INGREDIENTES (Para una taza)

1.25 tazas de agua fría

1/2 de un palito de canela de Ceilán de 3 pulgadas

1/2 cucharadita. jengibre rallado

1 cucharadita miel

DIRECCIONES

Rallar media cucharadita de jengibre. Mantenemos nuestro jengibre en el congelador, lo que facilita la parrilla y dura más tiempo.

Ponga 1.25 tazas de agua fría en la estufa y agregue 1/2 palo y medio (barra de 3 pulgadas) Canela y jengibre de Ceilán y hágalo hervir lentamente. Eso significa establecer la configuración superior de la estufa en 4 de 10 o media baja.

Necesitas llevar la ramita de canela a ebullición lenta para que se libere correctamente. Tomará más de 15 minutos hervir, más si haces más tazas. Es por eso que usamos 1.25 tazas de agua para hacer 1 taza de té de canela porque una taza de 1/4 se evaporará con el método de hervido lento.

Si usas palitos de canela de Ceilán, puedes romperlo en pedazos más pequeños. Cassia Canela es mucho más difícil de romper en pedazos más pequeños.

Una vez que el agua con los palitos de canela empiece a hervir, retírela de la estufa y déjela reposar durante 2 minutos. Incluso en esta etapa, verás que el agua se verá de color marrón fangoso y no el rojo más profundo. Se paciente. Déjalo reposar por 15 minutos y de repente verás que el agua se torna de un rojo intenso.

Recalentar. Ya que tenías que enfriarlo para liberar la Canela, el té ahora está tibio. Eso significa que tienes que recalentarlo. Un calor medio es mejor.

Cuele el agua en una jarra para separar los diminutos trozos de jengibre y los trozos de canela. Tenga en cuenta que la miel NO debe agregarse al agua cuando hierva, ya que destruirá toda la bondad de la miel.

Disfrutar.

Nota: Si quieres un té de canela un poco más fuerte, puedes aumentar el tamaño del palo de canela. También puedes hielo esta bebida y servirla con hielo picado.

Ya sabes los poderosos beneficios del jengibre con limón y canela. Cuando quieras comienzas a toarlo y vera resultados.

No te vayas sin visitar: Los beneficios del limón que no sabias.

Plant Salud
Sígueme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *